
María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez señaló que el anuncio del gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes de que el uso de cubrebocas será voluntario, indicó que este es una buena noticia.
En entrevista, comentó que ya era complicado que los clientes respetaran el uso de cubrebocas y que ya existía mucha molestia.
Agregó que con este anuncio por parte del gobierno del estado hará que el ambiente entre los comerciantes y clientes sea mejor y exista una convivencia sana, sin embargo comentó que no bajarán la guardia en el uso del gel y sanitizante.
You may also like
-
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
66% de los mexicanos quiere aprender más sobre el ahorro, revela Estudio global de Santander
-
“Somos la resistencia”; vamos a ganar: Martha Rodríguez
-
Aprueba Congreso Ley de Egresos 2026 de Puebla