
Sadit González
Se registró lamentable accidente y perdió la vida un masculino, que iba en una bicicleta sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de Tehuacán.
Los hechos se sucitaron hace algunos minutos sobre en el tramo comprendido de Santa María Coapan a San Gabriel Chilac, a la altura del kilómetro 055+000.
Los reportes indican que el ahora occiso fue arrollado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga y del cual se ignoran sus características.
Sobre la carpeta asfáltica fueron hallados restos humanos, debido a que el vehículo lo arrastró por al menos 30 a 40 metros; generó literalmente la desintegración del cadaver.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa