María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, destacó que del préstamo de Banobras de 137 millones de pesos ya se ejercieron 98 millones 605 mil 793 pesos, falta por contratar un monto de 38 millones 394 mil 206 pesos.
En la comisión de Patrimonio y Hacienda, señaló que les falta contratar tres obras por un monto de 38 millones 394 mil 206 pesos y se espera que en los próximos días se realice la licitación.
Del monto contratado, el avance de las obras de pavimentación en las calles 14, 16 y 18 oriente es del 60 por ciento y en la calle Rosales, que también se realiza, se tiene un adelanto del 95 por ciento.
You may also like
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero