María Huerta
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, adelantó que hará los cambios necesarios dentro del gabinete estatal, no descartó la salida de Elsa Bracamontes de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
En conferencia de prensa, Salomón Céspedes aseguró que todos los secretarios están en constante evaluación de su desempeño y será terminando las comparecencias que se determinará algún cambio.
“En tema de cambios, todos los que sean necesarios y no precisamente porque alguien esté mal en el trabajo, sino porque son tiempos y momentos, son circunstancias, son coyunturas, son proyectos que se inician”, al añadir que ya viene e lcierre y se tendrán movimientos escalonados.
You may also like
-
Murió motociclista al impactarse contra camioneta en la México-Puebla
-
Pavimentación de calles en la capital del estado genera progreso y ahorro de tiempo y dinero: Alejandro Armenta
-
Encuentran cadáver en el Parque del Mariachi
-
Alejandro Armenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán