
A la fecha, suman 580 personas de 12 hoteles las que han recibido formación especializada.
RDS/STAFF
Para brindar una atención de calidad a los visitantes, la administración de Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal de Puebla- capacita constantemente a integrantes del sector turístico en la capital.
Durante las capacitaciones se abordan temas como: Turismo Contemporáneo, 10 cosas que debemos saber de Puebla, Museos, Vocación y Sensibilización al Turismo, y Gastronomía Poblana; siendo que en la primera sesión de este año se contó con la participación de 100 prestadores de servicios.
Entre los hoteleros que tomaron la capacitación se encuentran representados Boutique Azcami, Casa Pepe, Four Points, Aristos, Plaza Poblana, Holiday Inn La Noria, El Colonial y Del Portal.
A la fecha, la Secretaría de Economía y Turismo Municipal ha capacitado a 580 personas de 12 hoteles, consolidando así la estrategia integral para brindar experiencias completas a cada turista que vista la ciudad de Puebla.
You may also like
-
Video: Concluido el bachillerato tecnológico con la BUAP, asentó Pepe Chedraui
-
Hacen campaña para reutilizar muñecos de la rosca de reyes
-
14 mil mdp entraron a Puebla capital el año pasado por turistas
-
Rufo Juárez rindió protesta como titular de la secretaría del ayuntamiento
-
Joaquín Espidio Camarillo deja la secretaría del ayuntamiento de Puebla para ir a Salud estatal