Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por los peregrinos de Ajalpan que sufrieron un accidente en la autopista cuando se dirigían a la basílica de Guadalupe la madrugada de este domingo.
Aseguró que vivimos momentos tan difíciles, ante esta conflictividad social en el mundo, que sufre por la pérdida de millones de personas a por el covid-19, en medio de actos de violencia sin precedente e inequidad social, ante gritos de los pobres que exigen atención de la iglesia.
En este tenor, el representante de la Grey católica mencionó que, a vísperas de las festividades de la pascua, ya se inicia con el camino penitencial, una de las primeras actividades es el denominado Miércoles de Ceniza, el próximo 22 de febrero.
https://youtu.be/zhG0fPRIfOk
You may also like
-
Presunta víctima de bullyng, niño se suicidó en Zacatlán
-
Esther Levy, autora de libros y canciones infantiles, alerta sobre normalización del consumo de música inapropiada en niños
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Tehuacán
-
Murió mujer al caer de las escaleras en Tehuacán
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan