María Arévalo
La gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán, informó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no autorizó que el ayuntamiento siembre árboles en la calle 6 oriente y en su lugar solo serán jardines de lluvia.
En entrevista, explicó que en este mes se concluirán los trabajos para que esta calle se convirtiera en peatonal, pero por falta del permiso solo serán jardineras de lluvia y estarán en espera que el INAH autorice para colocar los árboles.
Recordó que se colocó mobiliario urbano como bancas, macetas y plumas para el ingreso de los vehículos, además del mantenimiento de las viviendas.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE