ABC
- El actor se recupera de su trágico accidente en casa, consciente de que «podría haber muerto»
El torniquete de un vecino le salvó la vida a Jeremy Renner después del trágico accidente que sufrió el actor con una máquina quitanieves, que pasó por encima de una de sus piernas provocándole una gran pérdida de sangre.
Después de pasar las Navidades y su cumpleaños en el hospital, donde ha sido intervenido hasta en dos ocasiones por un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, el actor que da vida a Ojo de Halcón se recupera por fin en su casa.
Así lo ha comunicado el propio Jeremy Renner a través de su Twitter, donde ha querido compartir la buena noticia que coincide con el estreno de la segunda temporada de la serie ‘El jefe de Kingstown’, que protagoniza.
«Más allá de mi niebla mental en rehabilitación, estaba muy emocionado de ver el episodio 2×01 con mi familia en casa», anunció el intérprete, poniendo fin a los malos augurios que se han publicado estos días en los medios de comunicación.
Mike and Iris found calm among the chaos. The #MayorOfKingstown season 2 premiere is available NOW on @paramountplus. #ParamountPlus pic.twitter.com/QHnwaDRZTz
— Mayor of Kingstown (@kingstown) January 15, 2023
Sin embargo, la recuperación de Jeremy Renner todavía tiene un largo proceso por delante. según el medio ‘Radar Online’, que ha hablado con el círculo más cercano del actor, «las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina (…) Jeremy [Renner] es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba que llega la ayuda».
You may also like
-
“Un Bendito Día”: Yuridia y Alejandro Fernández unen sus voces en una emotiva canción de desamor
-
-“A.MAR, donde el amor teje sus redes”: estreno lunes 10 de febrero, 20:30 horas por “las estrellas”
-
“La Rosa de Guadalupe” cumple 18 años de emisiones ininterrumpidas
-
Ariadne Díaz y José Ron son los protagonistas de la nueva telenovela de Rosy Ocampo.
-
Robot95 y Nanpa fusionaron su talento en “Cítrico”