PUBLIMETRO
Durante el juego de la ronda de comodines del último lunes por la noche que enfrentó a Vaqueros y Bucaneros revivió el miedo de los jugadores y el nerviosismo de los aficionados; así como de las autoridades de la NFL cuando el receptor Russell Gage no se levantaba del campo.
Se jugaban los últimos minutos del cuarto final del partido de comodines donde los Bucs intentaban acercarse en el marcador, Tom Brady lanzó un pase a Russell Gage que fue incompleto por la presencia del defensivo de Dallas y el golpe no lució fuerte al momento de la jugada; sin embargo, en la toma televisiva fue notorio que Gage intentó levantarse en un par de ocasiones y si cuerpo no respondió completamente.
Russell Gage Jr injury on the field as Tom Brady looks on, hope he’s alright pic.twitter.com/by8C6uGE2T
— Ted Buddwell 🏀🏈 (@TedBuddy8) January 17, 2023
De inmediato, el equipo médico del equipo de Tampa Bay ingresó al campo para auxiliarlo y esto trajo a la mente de todos los minutos que se vivieron hace unas semanas en el juego de Bills cuando Damar Hamlim tuvo que ser resucitado en el emparrillado.
Los jugadores de Tampa Bay y de los Vaqueros lucieron preocupados y se arrodillaron para orar y desear lo mejor alrededor de Gage mientras era atendido, minuto más tarde el jugador de los Bucs fue transportado en el carrito de las desgracias fuera del campo y posteriormente colocado en una ambulancia para ser llevado directo al hospital.
El juego no fue suspendido y terminó de jugarse sin nuevos contratiempos y se espera que Russell Gage no tenga nada grave y se informó que siempre estuvo consciente y se esperan buenas noticias después de la revisión médica.