Sadit González
El cadáver de una mujer en aparente estado de descomposición fue hallado en barranca en la zona del “triángulo rojo” en el municipio de Tecamachalco.
Los hechos se registraron hace algunos minutos sobre el libramiento Santa Rosa – Alseseca a la altura del sifón de Santa Rosa.
Campesinos, al pasar por la zona, se percataron del cuerpo de esta persona, que no presentaba signos vitales y se localizaba en aguas negras de de una barranca cerca del canal de Valsequillo.
Se está en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo el levantamiento de cadáver que será ingresado al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocida.
Se desconoce si la ahora occisa presentaba huellas de violencia y sus características.
You may also like
-
Elimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán
-
Vinculan a proceso a presunta responsable del accidente en Vía Atlixcáyotl en que murieron dos mujeres
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez