María Huerta
Puebla presentó en el 2022 un crecimiento en la actividad económica y logró recuperar los empleos formales, informó la secretaria de Economía, Olivia Salomón.
Tras tres años de la pandemia covid-19, Puebla presenta condiciones favorables en desarrollo económico y bienestar.
Dijo que, conforme a las cifras del INEGI , el trabajo de las instituciones oficiales, sumado al esfuerzo de la población y los sectores económicos, en Puebla se han superado las afectaciones por el covid.
Abundó que Puebla mantiene un crecimiento superior a la media nacional, ya que en el comercio al por menor de enero y octubre los ingresos crecieron un 3.3% y al por mayor de 1.8% en comparación con el 2021.
La industria manufacturera fue la séptima mejor del país, con un crecimiento en el valor de la producción de 23.8%, para situarse en 486 mil 207 millones de pesos.
You may also like
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Falleció motociclista en Acajete