Jorge Barrientos
La secretaria del Juzgado Tercero de Distrito en Materias de Amparo Civil, administrativo, y de Trabajo y de Juicios Federales en el estado de Puebla Ana Laura Gutiérrez Sauza, declaró improcedente el juicio de amparo 2309/2022-V contra la sesión del Honorable Congreso del estado de Puebla, realizada el 14 de diciembre, en que fue nombrado Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador de Puebla.
Cabe destacar que dicho juicio de amparo fue promovido por Jesús Arturo Beltrán Salgado a través de sus abogados Rocío García Romero y Máximo Javier Castillo Flores –de quien el Poder Judicial no tenía registro.
Cabe mencionar que dicho texto en poder de este medio de comunicación señala:
El 28 de diciembre de 2022, el suscrito secretario certificó: que la cédula profesional de Rocío García Romero se encuentra registrada en el sistema computarizado del registro único de profesionales del derecho ante los tribunales de circuito y juzgados del distrito, y que, por su parte, la cédula profesional de Máximo, Javier Castillo Flores no se encuentra registrada en el aludido sistema.
“Doy fe. en la misma fecha, doy cuenta a la jueza con el estado procesal del presente asunto y lo siguiente: promoción: demanda de amparo promovida por Jesús Arturo Bertrán Salgado, registrada en la Oficialía de partes con el número de promoción 32355. Anexo A, sesión del congreso constitucional del Estado libre y soberano de Puebla”.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento