RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Gabriel N. alias “El Chucky” investigado por los delitos de homicidio doloso y daño en propiedad ajena doloso.
El 19 de septiembre de 2021 la víctima salió de un bar ubicado en la carretera federal Tehuacán-Orizaba en compañía de su padre. Ambos abordaron un vehículo Pointer para dirigirse a su domicilio, momento en que fueron sorprendidos por el imputado quien les cerró el paso impactando su unidad con una camioneta Ford Lobo.
Al bajar de sus unidades, Gabriel N. comenzó a golpear al padre del occiso, para después arrollar con su vehículo a la víctima, provocando su muerte por las lesiones que le ocasionó.
Luego de su detención y puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva.
You may also like
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado