María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, destacó que para el próximo año su dependencia destinará 10 millones de pesos para mantenimiento de puentes vehiculares.
En entrevista, señaló que para evitar casos como el que se registró en este año con el puente en el bulevar Vicente Suárez, donde se construyó un muro de contención debido al desgajamiento, para el 2023 se realizarán trabajos de mantenimiento.
Asimismo, adelantó que trabajarán de forma conjunta con el gobierno del estado para estas obras y mantenimiento de vialidades primarias a cargo del estado.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento