RDS/STAFF
La Secretaría de Educación informa que el viernes 16 de diciembre no habrá suspensión de actividades académicas en la entidad, ya que el calendario escolar 2022-2023 señala que el periodo vacacional inicia el lunes 19 para todo el sistema educativo nacional.
Directivos, docentes y alumnos de educación obligatoria (inicial, primaria, secundaria y media superior) deberán asistir con normalidad a las escuelas, y dar cumplimiento a las sesiones programadas en los planes y programas de estudio de cada grado académico.
La dependencia dará seguimiento a las acciones que la comunidad educativa realice, mismas que deberán estar enfocadas al desarrollo y fortalecimiento de saberes de las y los estudiantes poblanos.
You may also like
-
Kershenobich reporta 288 contagios de tos ferina en el país
-
Enterogermina en alianza con Save the Children impulsa la salud en comunidades de Calakmul con tecnología microbiana
-
Dormir mejor para trabajar: la clave para aumentar la productividad en las empresas
-
Motociclista lesionado por conductora en Amozoc
-
Indigente muerto en la 7 sur y 5 oriente