Sadit González
Una confrontacion entre vecinos se registró la tarde de este martes, cuando dos funcionarios del Instituto Registral y Catastral del estado de Puebla, así como una abogada, estuvieron a punto de ser “linchados” por medir terrenos comunales en conflicto y que pretenden escriturar.
Los funcionarios y la abogada afines al diputado Adolfo Alatristes Cantu (PRI) del distrito de Ajalpan han buscado regularizar predios en conflicto y, con ello, provocan más roces en la colonia El Sol.
La mujer fue presentada ante el juez de paz de San Gabriel Chilac donde firmó un acuerdo de no intervenir para evitar más conflicto, en tanto que a los funcionarios estatales les fue permitido retirarse de la demarcacion sin problema alguno..
Por medir terrenos en disputa, casi linchan a abogada pic.twitter.com/gBQJueXP6o
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) December 7, 2022
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz