Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, descartó que, de cara al proceso electoral de 2024 se vaya a dar una desbandada de militantes de su partido, luego de que ayer domingo algunos ediles emanados del tricolor apoyaran la marcha en favor de la 4T.
En la misma marcha se contó con el líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, a lo que el líder partidista se mostró respetuoso de las acciones de cada uno de los militantes.
Refirió que en el partido hay comunicación y reiteró su respeto para quienes se sumaron a la movilización de ayer.
“Vemos actores del PRI en el PAN, del PAN en Morena, de Morena con nosotros, en fin, cada quien es libre de decidir el camino que toma. No va a darse una desbandada, nosotros conservamos nuestros 435 mil votos de manera directa”, indicó.
No descartó que, como cada elección, podrían ser dos o tres personajes que, al no recibir una candidatura o el espacio que creen que merecen, se pueden ir, sin embargo, confió en que no haya rupturas pues se involucrará a todo el priismo poblano.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis