Jóvenes poblanos crean RFCHEK, con el objetivo de simplificar la facturación

Jorge Barrientos
Con el objetivo de simplificar los trámites ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), jóvenes poblanos crearon una plataforma gratuita denominada RFCHEK, para apoyar el proceso de facturación.
En este tenor, Gaspar Dueñas Avilés aseguró que “RFCheck” sirve para validar la información fiscal de los contribuyentes y que puedan emitir comprobantes más rápido y sin error.
Detalló que desde hace un tiempo el SAT, ha tenido diversos errores, además de que para sacar una cita se tienen que esperar meses, es por ello que para la comodidad de los usuarios se creó dicha plataforma con el objetivo de cumplir con los clientes y la autoridad fiscal.
Dueñas Avíles ejemplificó que muchos ciudadanos que comprueban sus ingresos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT),  realmente desconocen sus datos fiscales y, al no contar con la información, se cae en la emisión de facturas inválidas.
Aseguró que este servicio lo puede ocupar cualquier persona y es de uso de este servicio gratuito, lo único que tienen que hacer es ingresar a la página www.rfcheck.mx, que le pedirá datos como RFC y automáticamente el sitio desplegará toda la información fiscal del contribuyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías