Érika Méndez
De manera simbólica, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta entregó los primeros cinco aparatos ortopédicos de más de 4 mil que dará a habitantes de 197 municipios del estado.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta hizo la entrega simbólica de cinco aparatos ortopédicos en el Centro de Convenciones, ubicado en la zona de Los Fuertes.
Lo anterior en el marco del Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora este 3 de diciembre.
En total, son 4 mil 623 aparatos que otorgó la administración estatal en beneficio de habitantes de 197 municipios de alta y muy alta marginación.
You may also like
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta
-
Analizan trasladar desechos de Huehuetla a Teziutlán
-
Video: Hoy regresan a clases más de un millón de estudiantes
-
Video: Dos embolsados en la colonia San José, Junta auxiliar San Sebastián de Aparicio al norte de la ciudad de Puebla