Jorge Barrientos
En el marco del desarrollo del Parlamento LGBTTTIQ+ en el Congreso Local, el diputado Salomón Céspedes Peregrina aseguró que el actual Poder Legislativo desde su primer día ha trabajado en regresar la dignidad a las personas.
En este sentido, el congresista dijo que se está trabajando por cerrar las brechas de desigualdad de todos los que menos tienen, para que vivan en dignidad.
Por su parte, Alberto Camacho, representante de LGBTTTIQ+, agradeció al gobierno de Miguel Barbosa Huerta y su esposa Rosario, ya que aseguró que son un gobierno incluyente, “donde nos sentimos acolchados”.
Expuso, que durante este parlamento presentarán algunas iniciativas al Congreso Local “así que vamos a machetearle hasta que la dignidad sea una costumbre”.
You may also like
-
Video: Copa FIFA mundial 2026, exhibida en Puebla capital
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta
-
Video: Docentes piden de nueva cuenta 250 plazas
-
Video; Familiares de Mayca se manifiestan frente al Poder Judicial de la Federación
-
Video: Una mujer fallecida dejó el accidente del vehículo que colgaba en el Periférico Ecológico