María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que autorizó la destitución de Elena Burns como subdirectora de la Conagua y aseguró que habló con ella, para proponerle que desarrolle una reforma de uso racional del agua o que sea una coordinadora regional.
Durante su habitual mañanera, añadió que Elena Burns se ha opuesto a la entrega irracional de concesiones de agua y ha apoyado a comunidades, lo que habría llevado a la ruptura con el director de la Conagua, Germán Martínez.
López Obrador señaló que Martínez Santoyo le consultó la destitución de la subdirectora, lo cual autorizó, pero habló con ella y le propuso definir cómo hacer una reforma sobre el uso racional del agua, “evitar la sobreexplotación en zonas donde no se debe permitir que empresas que consumen mucha agua se instalen”.
You may also like
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas
-
Regreso a clases: un momento clave para revisar la audición de los niños