
Sadit González
Lo que en un principio se manejaba que era un levantón en Tehuacan, en estos momentos trasciende que se trató de un ataque directo contra el conductor de una camioneta marca Honda.
Los hechos se registraron hace sobre el libramiento San Lorenzo Teotipilco al Tecnológico antes de llegar al puente de ascote.
Los últimos reportes apuntan que dos hombres en una camioneta transitaban con sentido al Tecnológico, pero se encontraron de frente con una motocicleta (en sentido contrario) con dos sujetos, quienes sin mediar palabra atacaron a balazos al conductor de la unidad.
Antes esto el segundo tripulante pidió ayuda a un automovilista, que les brindó la atención para trasladar al lesionado al hospital regional de Tehuacán.
Al llegar elementos de la policía municipal y estatal encontraron la camioneta familiar con manchas de sangre, pero dentro ella no había nadie.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana delegación Tehuacán arribaron al lugar, pero al no haber personas lesionadas se retiraron.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico