María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez giró instrucciones al director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel, para que se investigue a fondo y se llegue hasta las consecuencias de lo sucedido en el salón de Country, donde alumnos de preparatoria resultaron intoxicados por consumir alcohol.
En entrevista, aclaró que los dueños del lugar cuentan con los permisos en orden y que no es la primera vez que realizan este tipo de eventos, pero también solicitó a los padres de familia presentar denuncias ante las instancias correspondientes.
“Ante estas especulaciones , yo invito a los presuntos afectados que presenten las denuncias correspondientes y el gobierno de la ciudad nos ponemos a disposición para acompañarles, se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias si hubo alguna irresponsabilidad de cualquiera de las partes”, enfatizó.
You may also like
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido
-
10 familias de la colonia de México 83, con graves afectaciones por las lluvias