En presunto ataque directo balean a conductor de camioneta en Tehuacán

 

 

 

 

 

 

 

 

Sadit González

Lo que en un principio se manejaba que era un levantón en Tehuacan, en estos momentos trasciende que se trató de un ataque directo contra el conductor de una camioneta marca Honda.

Los hechos se registraron hace sobre el libramiento San Lorenzo Teotipilco al Tecnológico antes de llegar al puente de ascote.

Los últimos reportes apuntan que dos hombres en una camioneta transitaban con sentido al Tecnológico, pero se encontraron de frente con una motocicleta (en sentido contrario) con dos sujetos, quienes sin mediar palabra atacaron a balazos al conductor de la unidad.

Antes esto el segundo tripulante pidió ayuda a un automovilista, que les brindó la atención para trasladar al lesionado al hospital regional de Tehuacán.

Al llegar elementos de la policía municipal y estatal encontraron la camioneta familiar con manchas de sangre, pero dentro ella no había nadie.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana delegación Tehuacán arribaron al lugar, pero al no haber personas lesionadas se retiraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías