Staff/RG
Existe morosidad, por lo que se llamará a aprovechar las oportunidades de regularizar su situación a los comercios locales.
Como parte del ordenamiento comercial al que está sujeta la actividad en el municipio de San Pedro Cholula, y a fin de invitar a los comercios a aprovechar los beneficios del programa “Cholula: Ciudad de Oportunidades”, se comenzará a realizar visitas a los establecimientos por parte de la Dirección Normatividad, la Secretaría de Desarrollo Urbanístico y la Dirección de Protección Civil.
La finalidad es invitar a los comercios locales, plazas comerciales, estacionamientos, entre otros, a realizar sus refrendos en este 2022, y comiencen un 2023 sin multas ni recargos a través de este programa municipal, pues existe morosidad en dichos trámites.
Esto contribuirá a generar una cultura de corresponsabilidad entre gobierno y comercios, con lo que la administración que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon continúa impulsando la reactivación económica del municipio, tras la pandemia y para mitigar los efectos de la inflación que vive el país.