María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, señaló que se espera que en un mes el juez dé el resolutivo a los dos amparos que interpusieron los colectivos de movilidad para detener el retiro de bolardos.
En entrevista, aseguró que hasta el momento no pueden retirar este tipo de estructuras colocadas en diferentes puntos de la ciudad por la anterior administración y que en muchos casos no son funcionales.
“Alguna reconfiguración no lo he querido hacer hasta que tengamos la resolución del juez, digo sí lo puedo hacer, pero podemos ocasionar algún inconveniente para el proceso, estoy esperando la resolución del juez para empezar con las reconfiguraciones que se tengan que hacer”, enfatizó el funcionario municipal.
You may also like
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas
-
Regreso a clases: un momento clave para revisar la audición de los niños
-
Piden trasladar a motociclista atropellado ayer en la federal México-Tuxpan