María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, señaló que se espera que en un mes el juez dé el resolutivo a los dos amparos que interpusieron los colectivos de movilidad para detener el retiro de bolardos.
En entrevista, aseguró que hasta el momento no pueden retirar este tipo de estructuras colocadas en diferentes puntos de la ciudad por la anterior administración y que en muchos casos no son funcionales.
“Alguna reconfiguración no lo he querido hacer hasta que tengamos la resolución del juez, digo sí lo puedo hacer, pero podemos ocasionar algún inconveniente para el proceso, estoy esperando la resolución del juez para empezar con las reconfiguraciones que se tengan que hacer”, enfatizó el funcionario municipal.
You may also like
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco