- Teatro Principal, sábado 1 de octubre, 20:30 horas.
Por Mino D’Blanc
Este sábado 1 de octubre a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Teatro Principal en la ciudad de Puebla se presenta el exitoso y reconocido cantautor mexicano Edgar Oceransky con “Estoy Aquí 20 Años”, que forma parte de la gira que está realizando celebrando dos décadas dedicadas a la música y en las que ha recorrido no solamente toda la república mexicana, sino también en el extranjero.
Canciones como “Un beso grande”, “En otra vida”, “Guapa”, “Quiero estar”, “Kilómetros de cielo”, “Juro”, entre muchas otras son las que interpretará en Puebla.
El artista lanzó hoy viernes a las 00:00 horas en sus redes sociales “Aunque sea en otra vida” en la que fusionó su talento a la de su amigo Daniel D’Lizanka.
Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Teatro Principal, en el sistema electrónico taquillaplus.com.mx a través del link https://eventos.taquillaplus.com.mx/ordertickets.asp?p=413&backurl=//eventos.taquillaplus.com.mx/default.asp, así como en puntos de venta autorizador por la boletera y tienen un costo de Luneta: $1,155, Platea: $1,037 y Palcos: $682.
You may also like
-
¿Felices para siempre? 3 historias de estafas donde el peor enemigo era el amor de su vida
-
Herpes, entre las principales causas de consulta dermatológica que portan al menos 7 de cada 10 personas
-
Estados Unidos confisca 19 mil armas con destino a México
-
Premios BAFTA 2025: ¿cuándo y dónde ver la ceremonia en México?
-
Del 13 al 23 de febrero, festival de Huehues