María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que existen intereses de funcionarios federales en acciones de las normalistas, como es el caso de Luciano Concheiro y Mario Chávez.
Tras señalar que será tolerante con las estudiantes de la Normal Rural de Teteles “Carmen Serdán”, dijo que funcionarios como el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro y el director de Educación Superior para el Magisterio, Mario Chavez Campos, se han encargado de incentivar a las estudiantes.
Cabe señalar que el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Puebla, José Felix Cerezo Vélez, señaló que interpondrá una controversia constitucional contra la Comisión Nacional de Derechos Humanos, luego de que emitió una recomendación al gobierno del estado por supuestos tratos inhumanos a las estudiantes normalistas, cuando pretendieron allanar Casa Aguayo en junio de 2021, porque la autoridad competente para conocer del hecho y resolver es la CDH de Puebla.
You may also like
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
SEDIF invertirá 2 millones de pesos para reequipar la Casa del Abue
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui