María Huerta
En el marco del inicio de las clases para el ciclo escolar 2022-2023, Delfina Gómez Álvarez se despidió como titular de la SEP, cargo que tuvo durante 18 meses, ya que buscará la candidatura de las elecciones 2023 a la gubernatura del Estado de México.
Durante la conferencia de prensa matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la ex funcionaria federal informó que se espera las asistencias de 24 millones de estudiantes, más de 1.9 millones de maestros en 232 mil escuelas, en la vuelta a aulas del nivel básico y medio superior.
Además agradeció al mandatario nacional “la gran oportunidad” de dirigir a la Secretaría de Educación Pública (SEP), a los padres de familia, así como a los maestros frente a grupo “que hacen el trabajo más importante”.
You may also like
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales