Jorge Barrientos
El diputado local y líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina calificó de inviable la convocatoria que el PRD hizo a Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI) para formar una coalición rumbo al 2024.
En lo que respecta a Morena, Céspedes Peregrina reiteró que la militancia está trabajando por seguir fortaleciendo el partido guinda para futuros comicios.
Indicó que en Morena hasta que llegue el momento se sabrá cómo se atenderá el tema de coaliciones con los partidos afines a esta fuerza política y si esto aplicaría en todos los municipios o solo en una parte como históricamente se ha hecho.
En este tenor, el congresista, minimizó así la propuesta al considerar que desde su origen es algo que pudiera traducirse en no tener las condiciones para que se pueda dar.
Asimismo, reconoció que esta es una de las muchas estrategias que los partidos de la oposición como el PRD están adoptado, pero eso no significa que puedan funcionar.
Jorge Barrientos
El diputado local y líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina calificó de inviable la convocatoria que el PRD hizo a Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI) para formar una coalición rumbo al 2024.
En lo que respecta a Morena, Céspedes Peregrina reiteró que la militancia está trabajando por fortalecer el partido guinda para futuros comicios.
Indicó que en Morena hasta que llegue el momento se sabrá cómo se atenderá el tema de coaliciones con los partidos afines a esta fuerza política y si esto aplicaría en todos los municipios o solo en una parte, como históricamente se ha hecho.
En este tenor, el congresista minimizó así la propuesta.
Asimismo, reconoció que es una de las muchas estrategias que los partidos de la oposición, como el PRD, están adoptando, pero eso no significa que puedan funcionar.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo