CARAS
El mexicano Tecatito Corona sufrió una lesión y fue retirado en ambulancia con el Sevilla.
Jesús Tecatito Corona sufrió una lesión en el tobillo durante el entrenamiento de su equipo, la cual lo obligó a salir en ambulancia del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al hospital.
De acuerdo a los primeros reportes desde España, el Tecatito Corona estaba entrenando cuando el tobillo se le quedó atorado sobre el césped, lo que habría provocado la lesión. Cabe mencionar que el cuadro español estaba cerrando su preparación para el duelo de este viernes ante el Valladolid.
Tecatito será operado esta tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo que es baja del Mundial Qatar 2022.
Esta noticia ha caído de sorpresa para el Tricolor, pues Tecatito era uno de los jugadores contemplados para representar a México en Qatar 2022; sin embargo, con esta lesión y el tiempo de recuperación no podrá participar junto con la Selección Mexicana.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo