RDS/Staff
Tras acreditar su responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 4 años de prisión contra Refugio N.
El hecho ocurrió en el municipio de Los Reyes de Juárez el 5 de octubre de 2019, cuando el hoy sentenciado, desde la ventana de su domicilio, disparó contra la víctima que circulaba a bordo de su camioneta Ford Pick Up.
A causa del impacto del proyectil, el afectado resultó con lesiones en el ojo izquierdo además de que su vida estuvo en peligro.
Con las pruebas exhibidas por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Tribunal Unitario determinó imponer contra Refugio N. una pena privativa de la libertad de 4 años 6 meses y la condena al pago por reparación del daño.
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal