Sitiavw emite convocatoria para la consulta del convenio de revisión contractual 2022-2024

Jorge Barrientos 

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos Volkswagen De México (Sitiavw) emitieron la convocatoria a fin de que los trabajadores agremiados participen en el proceso de consulta del convenio de revisión contractual 2022-2024, se realizará el próximo 31 de agosto con un horario de 13:30, a 21:00 horas.

Por medio de las diferentes redes sociales se dio a conocer dicha convocatoria, la cual invita a los trabajadores a que acudan a los centros de votación que se localizarán en la empresa Volkswagen de México.

Asimismo, comentan que deberán participar a través del voto personal, libre directo y secreto para avalar el contenido del convenio de revisión contractual que se lleva a cabo entre el sindicato y la empresa armadora, que les será entregado por escrito en los próximos días a fin de que tengan certeza del convenio que se firmó.

Dicho convenio ya se encuentra sancionado por el Centro De Conciliación y Registro Laboral para llevar a cabo esta consulta.

En el documento se encuentran las firmas del Secretario General José Juan Hernández López, así como de Miguel Ángel Fernández García, secretario de organización y estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías