Staff/RG
León, Guanajuato, a 16 de agosto de 2022.- Un nuevo triunfo llegó en la Gran Turismo México para el Sidral Aga Racing Team; esta vez en manos de Marco Marín, quien se llevó el hit inicial de la categoría Pro 2, este domingo como parte del festival de velocidad de la Súper Copa, en el Autódromo de León.
Sigue el buen paso del Sidral Aga Racing Team y Marco Marín en la GTM Pro 2, dando una nueva gran actuación con el auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, iniciando con una actuación contundente en el trazado de 1,200 metros.
La bandera verde ondeaba y Marco salía desde la “Pole” de su categoría, lugar que conservó a lo largo de los 50 minutos de competencia en donde consiguió un nuevo triunfo para su cuenta, además de ser 4to general en un merecido Top-5. En el podio fue acompañado por Andrik Dimayuga y Jorge Jiménez.
Ya en el segundo hit y cuando parecía enfilarse al podio, una sanción le obligaba a realizar paso por pits, perdiendo posiciones para cruzar la meta en el sitio 6 de su categoría.
Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce tuvieron un amargo fin de semana con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, en la GTM Pro 1, a pesar de haber obtenido la “Pole Position” en la jornada sabatina.
Salvador era el encargado de cubrir la primera parte del Hit 1, logrando mantenerse al frente durante un buen lapso de los 25 minutos iniciales, sin embargo, una falla en la caja de velocidades lo enviaba fuera de la pista, abandonando la carrera y sin poder tomar parte en el round 2.
10 y 11 de septiembre es la fecha marcada para el siguiente compromiso del Sidral Aga Racing Team en la Gran Turismo México, 6ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa 2022.
You may also like
-
Cristiano Ronaldo recibe sanción oficial de la FIFA y queda habilitado para el Mundial 2026
-
Mohamed entra a la historia: bicampeón y entre los técnicos más ganadores del futbol mexicano
-
LeBron James anota dos tiros libres clave y Lakers vencen a Suns tras dejar ir ventaja de 20
-
Toluca bicampeón, tras una maratónica serie de penales ante Tigres
-
El futuro se juega hoy