María Huerta
Durante la mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, anunció que el Hospital General San Alejandro será reconstruido a partir de octubre próximo.
Tras cinco años de que el inmueble quedara inservible en el terremoto de septiembre de 2017, el funcionario federal señaló que la Universidad Nacional Autónoma de México se encargó de diseñar el proyecto ejecutivo para esta obra a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Agregó que dicho hospital era el que más derechohabiencia recibía en el estado, y fue demolido meses atrás por instrucción del gobierno federal, la reposición del mismo es importante ante la demanda de servicios de salud de los poblanos afiliados al IMSS.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo