Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que el lapso de incubación en la quinta ola de contagios es de entre tres y cinco días.
Explicó que el conteo se inicia cuando se estuvo expuesto a una persona contagiada. Dentro de dicho periodo se deben presentar los síntomas, de lo contrario se puede descartar que se haya contraído el virus.
“El periodo de incubación, lo que estamos viendo, es si yo estuve expuesto de una persona y estoy en la probabilidad de que me contagie son tres días aproximadamente, entre tres y cinco días de la incubación para empezar a presentar síntomas”, expuso Martínez.
You may also like
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca