Erika Méndez
Puebla se encuentra dentro de una quinta ola de contagios de coronavirus y habrá hasta 800 casos nuevos por día pasando la segunda quincena de julio, proyectó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, dijo que el comportamiento de esta quinta ola es diferente a las cuatro anteriores, por los indicadores de mortalidad y hospitalización.
La hospitalización llegará solo a un máximo de entre 80 y 120 internados, el 10% de lo que hubo en las olas anteriores. Mientras que la mortalidad no se puede estimar porque no ha habido una gran incidencia.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta alertó sobre el alto número de enfermos y pidió a la ciudadanía mantener las medidas anticovid para prevenir que el número de positivos continúe creciendo de manera exponencial.
You may also like
-
Casa del Abue Sur cumple un mes
-
Confirman el España VS Perú en el estadio Cuauhtémoc de Puebla tres días antes del inicio del mundial 2026
-
Alejandro Armenta procederá legalmente contra Agua de Puebla
-
Cinco días para pagar el control vehicular
-
Video: Comerciantes del mercado 5 de Mayo piden liberar a uno de sus compañeros