María Huerta
Sí existen complicaciones para los contribuyentes en el trámite de la constancia de situación fiscal, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el SAT debería quitarla.
Pidió a la titular, Raquel Buenrostro Sánchez, informar sobre el tema.
El ejecutivo nacional señaló que se debe dar facilidades a quienes pagan impuestos, sobre todo a pequeños y medianos contribuyentes.
Buenrostro Sánchez informará sobre la recaudación y por qué se tomó la decisión de pedir la constancia, la cual posiblemente fue porque “había fugas y no se permite la evasión fiscal”.
Comentó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está por cumplir años, por lo que ese día, el 1 de julio, recordarán el aniversario y pedirá que se explique qué han hecho y los cambios en la dependencia.
You may also like
-
México acumula más de 7 mil casos de sarampión; niños pequeños, los más afectados
-
Sarampión brota en los 32 estados del país; Puebla reporta caso
-
Una persona muerta y varios lesionados tras accidente sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Murió hombre por piquete de abejas en Ciudad Serdán
-
Se incendió terreno con material de construcción en San Martín Texmelucan