Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aclaró que las escuelas privadas no son autónomas y no pueden suspender sus clases presenciales por decisión propia.
En conferencia de prensa, indicó que el Colegio Benavente retomó la asistencia a las aulas por orden de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Indicó que aunque cuentan con rvoe federal, deben regirse también con las normas de la dependencia estatal que encabeza Melitón Lozano Pérez.
You may also like
-
Rescate de espacios deportivos fortalece reconstrucción del tejido social: Gobierno estatal
-
Confirman búsqueda de hombre desaparecido en Tilapa
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Armenta pide justicia para la familia Monzón y todas las victimas de feminicidio
-
En 2026 seguirá la transformación de Puebla con nuevas o ampliación de carreteras en las sierras Mixteca y Negra, anunció Armenta