Staff/RG
- Suma 114 unidades luego de tres fechas disputadas

El volante poblano, Rodrigo de Colombres, está ubicado en el cuarto lugar del campeonato de pilotos de las Trucks México Series con 114 unidades, tras la disputa de tres compromisos puntuables de la categoría de desarrollo.
El conductor de la camioneta marcada con un el número 64 SOLID-MRO24/COMMSA-GobiernoDelMunicipioChihuahua-ChihCapital-CervezasModeloEnLaMixteca-ProveedoraIndustrialInternacional-BMS-ORPACK-PETenvasesDeOccidente-BussinesYugs-MotionSports-BrevesDeportivas-M&A intentará en la siguiente fecha subir escalones en la búsqueda del campeonato del serial de desarrollo de la NASCAR México Series.
En la primera fecha, De Colombres Sarmiento se quedó con el segundo sitio en el Súper Óvalo Chiapas. En tanto, en el segundo compromiso del año, efectuado en Querétaro, el poblano finalizó en el quinto puesto.
Sin embargo, la buena racha del joven preparatoriano se vio cortada en la carrera nocturna de Chihuahua, luego de sufrir una falla eléctrica en su camioneta y tener que abandonar la prueba.
“Seguimos con la cabeza en alto, es una temporada muy joven, traemos una buena camioneta, estamos listos para Guadalajara”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.
Rodrigo se encuentra a tan solo 17 puntos del Top 3 del serial y a 31 puntos del líder por lo que buscará seguir sumando buenos resultados en la tabla para ascender a lo más alto por el campeonato
La cuarta fecha del serial semillero de la NASCAR México Series se disputará el próximo 26 de junio, en el Trióvalo Internacional de Guadalajara.
You may also like
-
Jesús Gómez Juárez, pateador de Puebla, se declara jugador elegible para el draft 2026 de la NFL; ¿cuándo podría conseguir equipo?
-
Seis meses después de su arresto y deportación, Chávez Jr vuelve al ring
-
¿Cuándo es la jornada 4 de la Liga MX? No es Fecha FIFA y el torneo Clausura 2026 se detiene
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan
-
Fernando Mendoza cambia la historia de Indiana y los Raiders ya sueñan con él