EL UNIVERSAL
Crespo fue detenido en septiembre de 2021 y puesto en prisión preventiva siete meses después de haber comenzado el proceso legal.
Ricardo Crespo, exGaribaldi, es sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual contra su hija Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, fue hallado culpable del delito de abuso sexual agravado contra su hija, por lo que está sentenciado a 19 años de prisión, de acuerdo a un comunicado del despacho RPRC Abogados.
Crespo formó parte del grupo Garibaldi, así como del show “caballeros en concierto”, junto a Agustín Arana, Chao, Lisardo y Manuel Landeta.
Según un comunicado de la Fiscalía capitalina, el actor posiblemente indujo por varios años a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.
EL ARRESTO de RICARDO CRESPO
Así llevaron a la cárcel al actor @ricardocrespotv
Agentes de @SSC_CDMX lo arrestaron hace unos días y encarcelaron.
La @FiscaliaCDMX lo acusa de violar en distintas ocasiones a su hija de 14 años.Les cuento con @franciscozea en @NoticiasImagen pic.twitter.com/vmYARfUgzt
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 16, 2021
You may also like
-
Raymix participa en la celebración de los 80 años de la UNESCO en México
-
Posponen conciertos de Shakira en Doha y Abu Dabi por conflicto en Medio Oriente
-
Estreno nacional de una nueva versión de “La Leyenda de la Nahuala: “El Musical”
-
“Me siento vivo”: Fobia anuncia 3 conciertos en México; fechas y venta de boletos
-
Carín León y Lila Downs, entre otros, abrieron el circuito de Festivales por la Paz