EL UNIVERSAL
Crespo fue detenido en septiembre de 2021 y puesto en prisión preventiva siete meses después de haber comenzado el proceso legal.
Ricardo Crespo, exGaribaldi, es sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual contra su hija Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, fue hallado culpable del delito de abuso sexual agravado contra su hija, por lo que está sentenciado a 19 años de prisión, de acuerdo a un comunicado del despacho RPRC Abogados.
Crespo formó parte del grupo Garibaldi, así como del show “caballeros en concierto”, junto a Agustín Arana, Chao, Lisardo y Manuel Landeta.
Según un comunicado de la Fiscalía capitalina, el actor posiblemente indujo por varios años a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.
EL ARRESTO de RICARDO CRESPO
Así llevaron a la cárcel al actor @ricardocrespotv
Agentes de @SSC_CDMX lo arrestaron hace unos días y encarcelaron.
La @FiscaliaCDMX lo acusa de violar en distintas ocasiones a su hija de 14 años.Les cuento con @franciscozea en @NoticiasImagen pic.twitter.com/vmYARfUgzt
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 16, 2021
You may also like
-
Babasónicos presentaron el video de “Tiempo Off”
-
El reconocido a nivel mundial actor mexicano Alfonso Herrera participa en “La casa de los espíritus”
-
Arleth Terán platica de su personaje Fuensanta Ordaz de Acosta en “Doménica Montero”
-
Con “El último regreso”, su más reciente sencillo, Ricardo Montaner se posicionó en el número 1 del chart general de radio en México
-
Conciertos de BTS en México resuenan de Palacio Nacional a la televisión de Corea del Sur