
RDS/STAFF
Una línea clara de actuación, valores y actitud de servicio público demandó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, a quienes serán futuros policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de impartir la conferencia magistral “Liderazgo para Servir y Proteger” a cadetes de la trigésima segunda generación de la Academia.
Durante este encuentro, se estableció un diálogo cercano entre el alcalde, elementos en formación, mandos administrativos y operativos que les permitió reflexionar sobre la visión de gobierno que requiere la capital poblana para revertir el clima y la percepción de inseguridad que se vive como un problema estructural en todo el país.
Es por ello que, durante su mensaje Rivera Pérez instó a la que será la primera generación de policías de este 2022 a adoptar como valores institucionales cuatro componentes fundamentales de actuación: trabajar en equipo, tener liderazgo, seguir un plan estratégico y desempeñarse con principios éticos.
Finalmente, el edil llamó a no defraudar la confianza que la ciudadanía ha depositado en el Gobierno de la Ciudad y, por lo tanto, en la Corporación, por lo que les exhortó a seguir la ruta de trabajo que se han forjado durante su formación en la Academia.
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui