Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que en este tercer domingo de pascua debe haber reconciliación ante tanta violencia, inseguridad, desaparecidos, ejecutados y feminicidios que estamos viviendo en la actualidad y que está dejando heridas profundas ante tanta polarización de la sociedad.
Asimismo, el prelado destacó que en las comunidades y la familia se necesita unidad, la reconciliación paz, ya que se asoma la discordia y el odio, hay que recomponer el tejido social.
En este tenor, Sánchez Espinosa comentó que, durante sus recorridos al interior de la arquidiócesis poblana pide a los padres y los grupos parroquiales y religiosos que hay que vivir en paz ante tanta violencia, guerras y demás cosas que se viven en este momento.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”