RÉCORD
Terminó la Jornada 16 del Clausura 2022, nos acercamos al final del torneo regular y las Chivas, que le dio un ‘baile’ a los Pumas en el Akron, ganó el Ranking RÉCORD con 13.1 puntos y se colocaron en el lugar siete de la general con 129.6 unidades.
El Puebla está en zona de Liguilla directa, y por el buen momento que vive le arrebató el liderato a los Tuzos y los Camoteros son los nuevos líderes de la tabla general con 145.6 puntos.
Por su parte, el América, que siguen imparables y están cerca de los primeros cuatro lugares, se quedó con el tercer lugar de la Jornada 16 con 12.8 puntos, dos décimas por detrás de La Franja, quien en la Semana generó 13 unidades.
Por su parte, pese a empatar de último momento con el Querétaro, los Xolos subieron al cuarto lugar de la general con 133.5 puntos. Tigres, quienes perdieron con las Águilas, cayeron al seis con 132.7 unidades.
Por último, Santos está por detrás de Chivas con 122.8 puntos.
DESTACADAS DE LA SEMANA
1. Chivas invita a la afición a la ‘Cadeneta’ tras las tres victorias consecutivas.
2. América celebró el triunfo ante Tigres con cantos y saltos
3. Puebla lanzó un mensaje que se hizo viral de ‘No autorizo’ tras la venta de Twitter a Elon Musk.
NO AUTORIZO:
NO AUTORIZO NI DOY PERMISO PARA QUE ELON MUSK PUEDA USAR MIS IMÁGENES,INFORMACION,MENSAJES,FOTOS,MENSAJES ELIMINADOS,ARCHIVOS Y ETC.
PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE TU PERFIL QUEDE PROTEGIDO.#LaFranjaQueNosUne🎽
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) April 26, 2022
You may also like
-
NFL 2025-26: Confirman día y horario de los partidos de la ronda divisional de los playoffs
-
Cruz Azul también cerró la puerta al Chucky Lozano, que sigue sin equipo a meses del Mundial
-
Los Ángeles 2028 abre la cuenta regresiva: así puedes comprar boletos para los Juegos Olímpicos
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno