Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió sentencia condenatoria de más de 23 años de prisión contra Jorge N. quien resultó penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
De actos de investigación se desprende que la madrugada del 27 de diciembre de 2015 en la colonia Álamos Vista Hermosa el sentenciado lesionó con un fragmento de vidrio al occiso, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.
Tras recabar y presentar diversas pruebas, la Fiscalía de Investigación Metropolitana acreditó la comisión del hecho delictivo.
En consecuencia, la autoridad judicial determinó imponer una pena privativa de la libertad de 23 años 9 meses contra Jorge N., quien además deberá pagar la reparación del daño moral, material e indemnización.
You may also like
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Implementan operativo por regreso a clases
-
Localizan ilesa a jovencita de Cuautlancingo por cuya supuesta “desaparición” vecinos cerraron anoche la autopista México -Puebla
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Presuntamente vinculados con “La Barredora” los policías municipales detenidos hoy