Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió sentencia condenatoria de más de 23 años de prisión contra Jorge N. quien resultó penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
De actos de investigación se desprende que la madrugada del 27 de diciembre de 2015 en la colonia Álamos Vista Hermosa el sentenciado lesionó con un fragmento de vidrio al occiso, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.
Tras recabar y presentar diversas pruebas, la Fiscalía de Investigación Metropolitana acreditó la comisión del hecho delictivo.
En consecuencia, la autoridad judicial determinó imponer una pena privativa de la libertad de 23 años 9 meses contra Jorge N., quien además deberá pagar la reparación del daño moral, material e indemnización.
You may also like
-
No localizan a la presunta doctora a la que fue a ver Blanca Adriana, la joven desaparecida en la clínica Detox
-
Sube a tres el número de detenidos por el caso Tehuitzingo
-
Buscan a Blanca Adriana Vázquez Montiel desaparecida tras acudir a clínica en Puebla
-
Presunto involucrado en la masacre en Tehutzingo se dedicaba al abigeato
-
Hacen rapiña contra camión de cerveza volcado en la autopista México Tuxpan