Staff/Rossi
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) detuvo en inmediaciones de un banco de la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula a tres integrantes de una banda delictiva presuntamente dedicada a la falsificación de documentos de crédito público.
Los detenidos responden a los siguientes nombres: José Antonio N., de 35 años de edad; Ener Genaro N., de 37 años y Roberto Arturo N., de 38 años de edad.
Policías Municipales implementaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía radio, para atender un hecho en proceso con apariencia de delito en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida 5 de Mayo y la Recta a Cholula, por lo que se aproximaron de inmediato al sitio.
Al arribar, una empleada del banco señaló a un sujeto que intentó realizar operaciones con cheques apócrifos. Al verse descubierto, el probable responsable salió del banco e intentó darse a la fuga, junto con dos personas más, a bordo de un vehículo Mazda 3.
Por lo anterior, los elementos les dieron alcance y les solicitaron a los ocupantes detener la marcha y descender del vehículo, no obstante, evadieron la indicación e intentaron arrollar a un elemento. Tras aplicar el protocolo correspondiente, los varones bajaron del automóvil.
Enseguida, los uniformados procedieron a realizar una inspección precautoria a los ahora detenidos, así como al interior del carro, encontrando cinco cheques al parecer apócrifos, una chequera y diversas tarjetas bancarias.
Los varones y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

You may also like
-
¡AL FIN!: Reabrirán autopista México–Tuxpan tras volcadura de pipa en Tulancingo
-
Madres buscadoras acusan que la Comisión de Búsqueda de Personas vive un retroceso
-
¡Participa en los talleres de danza y cartonería de Atlixco!
-
En escuelas de Amozoc se realiza prevención de problemas comunes para los jóvenes
-
Autopista México-Tuxpan ¿por qué NO se puede habilitar la carretera todavía?