- Un total de mil 905 llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia contra la mujer, reportó Puebla de enero a febrero de 2022
María Huerta
A nivel nacional, Puebla se colocó en el lugar 6 con más llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia contra la mujer, toda vez que en el primer bimestre de 2022, reportó mil 904 casos.
De acuerdo al informe de violencia contra la mujer, realizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), las llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia de pareja fueron 563.
Y finalmente, mil 820 llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia de familia de enero a febrero del año en curso.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz