Staff/Rossi
El campeonato de este año se compondrá de ocho fechas: Querétaro, León, Aguascalientes, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla.
La GTM con sus 3 divisiones la Pro 1 y Pro 2, con motores de 450 hp, carrocería tubular hecha en México y transmisión de 6 velocidades secuencial. A la que se suman los Pro 3 que hicieron su debut en la carrera de invitación del Gran Premio de México del año pasado.
Los Tractocamiones también estarán presentes en virtud que se han convertido en favoritos de los aficionados al deporte motor, con máquinas que han perfeccionado áreas como los frenos y diseño aerodinámico. Junto con la F5 que se creó en 2021 y que presenta parrillas muy interesantes, además de la espectacular MexBike con motocicletas de 600cc.
Se realizarán en la GTM competencias de 50 minutos con cambio de piloto en el minuto 25, mientras los Tractocamiones, la F5 y la Mexbike durarán 30 minutos. Las actividades dentro y fuera de pista totalizarán hasta tres horas y media, de entretenimiento familiar.
“Creo que México necesita mucho más automovilismo estamos seguros que con el regreso a la normalidad, todo irá retomando lo que se perdió con la pandemia Yo creo que viene una época nueva en el automovilismo mexicano en donde puede haber un trabajo y una excelente forma (de coexistencia) entre todos para que de veras se trabaje en pro de este deporte”.
Hay que recordar que la primera fecha de este año será en el autódromo de Toluquilla, Guadalajara, el 23 y 24 de abril.

You may also like
-
El.Puebla FC informó contratación del seleccionado costarricense, Juan Pablo Vargas
-
Chivas sorprende al anunciar la salida de Chicharito: los patrocinadores fueron clave en la decisión
-
¡Siguen los partidazos! México y Brasil jugarán en el Estadio Azteca antes del Mundial
-
Tigres vence a Toluca en el juego de ida y toma ventaja en la final de la Liga Mx
-
¡A todo o nada! La NFL anuncia el doble juego del sábado de la Semana 17 crucial para los Playoffs