Ruega María Fernanda a autoridades hagan algo para que le devuelvan a su hija

Jorge Barrientos

A una semana de que denunciara la sustracción de su menor hija, María Fernanda Rodríguez Alonso pide nuevamente a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que son más de 20 días que no está con ella su pequeña, arrebatada de las manos por quien fuera su pareja sentimental y teme que ya haya sido llevada fuera de la entidad.

En un vídeo que circula en redes sociales, dice que hasta la fecha no ha sabido nada de su hija, le preocupa saber si está bien de salud, sin que pueda alimentarla adecuadamente, ya que como recién nacida necesita los cuidados necesarios de su mamá.

“Pido las autoridades que me entiendan, mi frustración mi agobio mi tristeza la cual mi familia al igual está viviendo por lo mismo de este problema, les pido ayuda”.

Cabe mencionar que desde el día 8 de marzo su entonces pareja de nombre Juan Manuel Sánchez Beristáin le arrebató su hija de tan solo una semana de nacida, sin que hasta la fecha se sepa de ella.

Valiéndose de ser el padre de la menor, bajo amenazas y maltratos físicos y psicológicos, hasta el momento Juan Manuel goza de impunidad, pues, a pesar de que existe una denuncia por medio, la Fiscalía General del Estado, asegura que no hay mucho por hacer porque es el papá de la criatura.

Con lágrimas en los ojos, María Fernanda relató que no es la primera vez que ha sido víctima de maltrato, sin embargo, el sometimiento era brutal, que no tenía el valor para denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías